17/09/18 A veces las condiciones climáticas no acompañan

0

Hola amigos de los anzuelos, paso una semana complicada para la pesca ya que las condiciones climáticas nos obligaron a suspender la mayoría de las salidas…

Aún asi relevamos, para Hombres de Pesca, la zona del Nido en el Km 64 del canal para intentar dar con los primeros Bagres de Mar pero lamentablemente la marea no fue buena y a pesar de tener algunos piques no concretamos la captura de ninguno por ahora. Así que a las 13 Hs cambiamos los equipos y las carnadas y nos fuimos a pescar pejes.

La respuesta fue inmediata, ejemplares de muy buen tamaño y con una cantidad muy aceptable para solo 3 horas de pesca. No se pierdan el informe completo en Hombres de Pesca, Así nos recibía Berisso en el regreso al puerto.

 

El miércoles pasado fué la única salida que pudimos realizar ya que anunciaban buen clima y las condiciones se dieron óptimas para la pesca del pejerrey, pero el pez no quizo comer. Solo la captura de una treintena de ejemplares de tamaño medio a chico, cosas de la pesca que no tienen explicación a pesar de haberlo buscado por distintas canchas y profundidades la pesca estuvo pobre en todo el río.

Gracias a todos por la visita !!
Gentileza del guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170918-a-veces-las-condiciones-climaticas-no-acompanan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario