17/09/18 Buena pesca de salmones en Mar del Plata

0
 El Sábado 15 de Septiembre 2018 salimos en nuestra embarcación SIN APURO con un excelente grupo de pescadores que nos visitaban por primera vez en Mar del Plata…

Las condiciones del mar fueron de lo mejor, solo un poco de niebla que no empaño la jornada. Como siempre en está época comienzan a entran los grandes meros en cardúmenes mayores que en otra época del año, así fue que la pesca de esta especie estuvo buena por demás.

Una vez completada la cuota de meros tratamos de ir por los salmones. La suerte estuvo de nuestro lado, varios ejemplares superaron los 20 kg dando una gran pelea a estos nuevos amigos pescadores. La pesca en Mar del Plata cada día esta mejor.

 

Los esperamos a todos para vivir grandes jornadas de pesca como la que les mostramos. Agradecemos a todo el grupo de pescadores que compartieron el día con nosotros. Abrazo grande para: Federico Encimas, Fernando Aller, Diego Robles, Alejandro Gomez, Marcos Arce, Gastón Galesno, Daniel Lezcano, Dario Lezcano, Antonio Rodriguez y Raúl Schmidt.

Para consultas y reservas pueden comunicarse al Teléfono/WhatsApp: 223 4001335 y 223 4000813.
Gentileza de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170918-buena-pesca-de-salmones-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario