17/09/18 Van volviendo a su plena actividad

0

Una vez más el Arroyo Tapalqué nos premia el sacrificio con una jornada espectacular, la captura mas grande marcó 10.4 kg..

Estamos transitando los últimos días de invierno, poco a poco aumenta la temperatura del agua y por ende las carpas aumentan su actividad, empiezan a mover el cuerpo después de un invierno mas frío de lo habitual, ya se pueden apreciar algunas insinuaciones de tailings y tímidos saltos, los que nos deleitan la vista y los oidos.

A la hora del pique aún están difíciles, hay que tener mucha paciencia, intuición y fundamentalmente no errar. Aún falta para alcanzar la temperatura ideal del agua. En tan solo unas semanas si no ocurren cambios climáticos bruscos las veremos en plena actividad.

 

A pesar de todas las dificultades y adversidades, en Undercarp pescamos todo el año, el frío no es obstáculo, es un desafío. Es una realidad que las carpas comen muchísimo menos en invierno, pero comen. En esta ocasión no se pudieron resistir al Harinado SSJ en sus dos variedades, Classic y Cheese. Harinado hay uno solo: #HarinadoSSJ. Las carpas lo saben. Captura & Suelta Siempre!

Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170918-van-volviendo-a-su-plena-actividad/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario