17/10/16 Arreglos, almuerzo y pesca en el Pejerrey Club

0

Pintamos la casa, comimos un asado y cuando nos repusimos… nos fuimos a pescar !!! ¿Que tul? Así fue que la semana que pasó nos dedicamos a preparar la casa para celebrar el Día de la Madre. Pintamos, cortamos el pasto y hasta preparamos obsequios para las familias…

Una vez terminadas las tareas, durante la semana, el día Jueves degustamos un asado desde las 14 hasta las 17 hs. al ritmo del bandoneón de Ernesto, un maestro del fuelle arrabalero y chamamecero. Hubo que hacer una digestión larga y una sobremesa única. El Viernes si, con todo preparado partimos hacia el muelle del Pejerrey Club de Quilmes. Tres jóvenes, recién ingresados, se levantaron temprano sin llamarlos.. eso se debía a las ganas de: ¿Qué era pescar?.

 

Nos recibió el río con buena y mucha agua, sol casi todo el día y viento de 30 km. del sector Sur sostenido que no opacó en nada la jornada. Al contrario, el agua estuvo muy oxigenada y la variada comiendo casi en exclusiva para los muchachos. La seba y los ruleros hicieron la diferencia aunque duraba poco por el oleaje.

Pescamos unos 3 doradillos que estaban en un festival persiguiendo pequeñas bogas que saltaban fuera del agua en cientos de intentos desesperados de ser alcanzadas por el Tigre del Riopla. Queremos agradecer a TODO el Pejerrey club de Quilmes que nos permite vivir lo más lindo… ¡estar pescando!, mas cuando se está atravesando por un tratamiento.

 

Gracias a la Comisión Directiva, personal de la entrada, supervisores de muelle y pescadores del Club. Gracias Mochila y sra. por ayudarnos siempre con lo que necesitamos, a todos ellos ¡¡¡GRACIAS !!! Nos trajimos una heladera llena de bagres amarillos gigantes y bagres blancos, acompañados por algunas bogas y las carpas de mochila que ya pasaron por el disco el mismo día !!!

Nota: Todos los doradillos y pescado fuera de medida o veda fueron devueltos luego de la foto. Sólo algunas boguitas usamos como carnada.

Un abrazo y gracias, Guillermo de “Si Pesco Mejor”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171016-arreglos-almuerzo-y-pesca-en-el-pejerrey-club/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco.. Mejor ! Somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario