17/10/16 De costa en San Blas

0

Llegamos el día lunes a San Blas y por el horario no llegamos a poder realizar la marea, pero igualmente las pescadillas se dieron durante toda la jornada. Ya el día Martes temprano realizamos la pesca a unos 3km pasando el faro ya que el viento NO en esa zona nos daba de espalda…

Nuevamente las pescadillas estuvieron desde el inicio y nunca se fueron, los panzones aparecieron cuando empezó a bajar con muy buenas capturas. El día de hoy fuimos a un banco al que habíamos visto el día Martes que parecía prometedor (unos 2 kilómetros antes del faro) y otra vez los panzones aparecieron cuando el agua se empezó a retirar. Esta vez unos 45 capturas de kilo.

 

Lamentablemente al medio día se puso muy fuerte el viento asique tuvimos que retirarnos. También salieron gatusos, una corvina y las pescadillas obviamente todas las que quieras. La carnada para el panzón fue camarón, filet de magru y lisa. Las líneas que más rinden, por lejos, fué el aparejo con 3 o 4 brazoladas de 85 a 90 cm y sin boya elevadora. Cazones Martes y Miércoles, recién el Jueves clavamos el primero.

Informe de Rodrigo Gray
Gentileza de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171016-de-costa-en-san-blas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: +54 223 155210907

Deja un comentario