17/10/16 Pejerreyes a flote en la Toma Base Naval

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el dia de Viernes 14 de Octubre estuvimos de jornada de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL junto a mis compañeros Martin Bacun, Lucas Bacun, MIGUEL,Carlitos Nuñez, EL PATO, PEDRO, Paul Fisher y el maestro EDGARDO BARBARA.

Algunos llegaron muy temprano y se acomodaron entre las columnas 40 en adelante para generar la pesca de flote de pejerrey, el día se presentó algo nuboso y mas tarde soleado, el viento soplo en forma moderada con algunas rafagas del sector ESE, el caudal de agua era muy importante y su marea por la mañana bien temprano ya se encontraba en su modalidad de bajante hasta las 11 hs.

 

Armamos los equipos de pesca de flote con línea en movimiento y líneas volcadoras a mandale utilizando como carnada mojarras vivas y saladas, acompañadas de un buen filet de dientudo. La pesca del flecha de plata fue muy interesante y por momentos muy intensa con mucho pejerrey chico y molesto, tocando y robando la carnada. Se lograron extraer piezas medianas y chicas, todos los que lo buscaron en su modalidad de flote pescaron muy bien.

El promedio de piezas depende siempre de la cantidad de líneas en el agua con un promedio de 20 a 30 piezas por pescador, mucho chiquitaje entre los 20 a 25 cm que fueron devueltos al agua. Se extrajo además en la misma modalidad doradillos, pirapita, boguitas, bagres amarillos y dientudos. A fondo y en la propia orilla la pesca fue NULA, no se está extrayendo PEJERREY en este tipo de modalidad por la gran cantidad de depredadores.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171016-pejerreyes-a-flote-en-la-toma-base-naval/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario