17/10/16 Variada en Playas de Celpa

0

Una parte de los integrantes de La Oficina Peña Pescadora se dieron cita muy temprano en lo del amigo Marcelo Pons, de Circo Fish, para realizar el cruce de la boca de Mar Chiquita. Preparados para una linda jornada de pesca emprendieron la marcha adentrándose en la playas del CELPA…

Si bien las condiciones climáticas eran las que se suponían como adecuadas, el color del agua no era el esperada ya que se presentaba, como se lo llama en la jerga, “chocolate”. Para colmo, el viento Noreste no menguaba y generó un fuerte castigo en nuestro equipo.

 

El mayor porcentaje del tiempo de pesca fue en bajante, puntualmente hasta pasadas las 13 hs donde se obtuvieron algunas capturas en caña del “joven maravilla” Agus María, quien logró 6 de sus capturas en ese lapso.

A comienzos de la pleamar se empezaron a dar los resultados mas satisfactorios, con un pique que se mantuvo firme y constante aún cuando llegó la hora de emprender el regreso. Más allá de la gran suciedad que presentaba el agua y el castigo constante de viento, este incomparable punto de pesca volvió a darles muchas satisfacciones. Las carnadas mas rendidoras fueron el camarón y la anchoa, con aparejos simples de uno o dos anzuelos.

 

Felicitaciones una vez más a este grupo de amigos integrado por Agus Maria, Claudio Suarez, Nicolas Vizcay, Nicolas Pedreira y amigos que día a día y minuto a minuto se va superando.
Gentileza de la Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171016-variada-en-playas-de-celpa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario