17/10/17 Grandes Salmones y Meros en Mar del Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Sábado 14 de Octubre 2017 tuvimos la inmensa alegría de compartir una excursión de pesca con grandes amigos de la casa: Adrian de Brito, Facu Ontivero, Julio Alberto Alquezar, Saul Vazquez, Diego Miani y otros nuevos pescadores que nos visitaban por primera vez.

El viento se presentó desde temprano del sector Noroeste, que dentro de todos los vientos que tenemos en nuestra zona es el más aceptable. A pesar de las rachas que fueron molestas para la comodidad de los pescadores, nuestra embarcación el “SIN APURO” respondió de la mejor manera. Demostró nuevamente que esta embarcación realmente hace la diferencia.

 

Podemos afirmar que en Mar del Plata está tremenda la pesca, hay cantidad de meros de excelentes portes por demás. Como es la costumbre de AQUAFISH-ARGENTINA en lugar de navegar a las zonas de mayor cantidad de meros que hoy están muy cercanas a la costa, fuimos en busca de algunos salmones para poder satisfacer a todos los pescadores que nos acompañaron. Por suerte pudimos capturar varios buenos ejemplares, una inmensa cantidad de meros entre los 3 y 7 kg.

Gracias a todos los que compartieron este día de pesca junto a nosotros, es un placer salir con gente como UDS.
Gentileza de Mariano de la Rua

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171017-grandes-salmones-y-meros-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario