17/10/17 Pique del pejerrey en la Región de Ensenada Barragan

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les hago un breve comentario con respecto al comportamiento que ha tenido la especie PEJERREY en estas últimas jornadas de pescas en los diferentes espigones de nuestra querida región de Ensenada Barragan.

La misma se la venía extrayendo en su modalidad de flote gracias a los vientos que han venido soplando de diferentes cuadrantes con cierta intensidad, pero al mismo tiempo hemos observado a la especie comiendo muy cerca de nuestras costas gracias a los buenos volúmenes de agua que ha contado nuestro querido RÍO DE LA PLATA pero en su modalidad de fondo, lo cual ha posibilitado de que los pescadores fonderos puedan ejercitar lindas pescas en espigones como la TOMA BASE NAVAL, CLUB UNIVERSITARIO e incluso de la mano de enfrente en BERISSO mismo en la ISLA PAULINO.

El PEJERREY por alguna razón o motivo también estuvo refugiada abajo y cerca de la orilla, posiblemente en desove que suele hacer siempre en estas costas durante el mes de Octubre. Esto posibilitó que tanto los pescadores de flote y de fondo puedan seguir disfrutando de la misma. También hay que recalcar que el FLECHA DE PLATA está ya compartiendo el mismo espacio con otras especies como el DORADILLO, BOGAS y PATI que toman y comen la propia carnada blanca del pejerrey.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171017-pique-del-pejerrey-en-la-region-de-ensenada-barragan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario