17/10/18 La pesca responsable es una obligación de todos

0

El Domingo 14 nos organizamos y decidimos visitar la provincia de Entre Ríos buscando las preciadas tarariras para divertirnos un poco con los señuelos..

El día era ideal para que se activen las dentonas, probamos en varios lugares sin tener suerte hasta que dimos con ellas. Las primeras horas fue con gomas de profundidad y anzuelos offset lastrado: Z-Man, Yum Christie Craw,  Yum Bad Jamma y Gozio Soft.. todas de color blanco.

El señuelo ganador del día fue un artesanal que fabrico Guille Veron, no hubo con que darle. Después del medio día probamos de superficie logrando lindas capturas, el señuelo Sparow de Striker Pro anduvo muy bien juntos a unos paseantes y señuelos de media profundidad, los inna 70 de Marine Sports no pueden faltar.

 

En esta aventura taruchera conocí a un gran pescador  Walter Rossi, nos conocíamos del Facebook. Junto a Guille Veron pasamos una jornada muy linda y divertida. Toda la pesca con devolución para poder seguir pescando siempre tratando de hacer el menor daño posible. Espero que les sirva los datos y tengan presente estos tic en su caja de señuelos para buscarlas que ellas están ahí debajo del agua, bien malas.

No se olviden de cuidarlas saben de lo que hablo. La Pesca Responsable Es Una Obligación De Todos
Gentileza de Marcelo Nuñez de El Foro Del Pescador

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171018-la-pesca-responsable-es-una-obligacion-de-todos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario