17/10/18 Sigue la actividad de los “Cocodrilos”

0

A pesar de este mes sabático que me he tomado seguimos informando y el Cocodrilo Team sigue haciendo de las suyas en todo el país…

En este caso nuevamente el cocodrilo integrado por Cristian Navarro junto a sus entrañables amigos: Guillermo Fraile, Ignacio Valdés y Gabriel Aramburu, partieron a las 5 de la mañana con destino a El Faro – Segunda Barranca, ubicado aproximadamente a unos 25 km. de San Blas y a 70 km. de la ciudad de Carmen de Patagones.

Un Faro que funciona hace 105 años y que tiene una altura de 34 metros, lugar muy visitado por los pescadores de la Zona, muy propicio para la Pesca. El día estaba muy lindo salvo un detalle: el viento, que era demasiado y los tuvo a maltraer durante todo la jornada.

 

A pesar de ello armaron las cañas, en este caso varas de 4 metros de longitud, y empezaron a intentar a la variada encarnando en esta ocasión con Anchoa y filet de carpa ( las que habían obtenido en el río negro en un artículo que escribimos hace unos 20 días).

La jornada que pintaba mal por el viento se transformó en una muy buena jornada de pesca, los integrantes del Cocodrilo Fishing Team se las rebuscaron y lograron muchas pescadillas, bagres, gatuzos, peces elefantes y  unos buenos panzones. Linda pesca, lugar digno de visitar, recomendado por pescadores de la zona.

Nos encontramos la semana que viene con otro informe.
Abrazo pescador, Luis O Ventimiglia – Pescador apasionado

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171018-sigue-la-actividad-de-los-cocodrilos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Cocordilo Fishing Team

Grupo apasionado por la pesca que se dedica a hacer relevamientos de lagunas y rios informando sus vivencias y actividades para compartir con el pescador deportivo.

Deja un comentario