17/10/18 Undercarp: Carpfishing en el “Carpódromo”

0

Estamos muy orgullosos y agradecidos con toda la gente que confía en los productos Undercarp, no solamente obtenemos resultado positivo los miembros del equipo de trabajo, sino que obtienen resultados pescadores de todo el país..

Eso nos llena de gratitud y energía para seguir mejorando día a día como también difundiendo el Carpfishing en Argentina, un país en el que el Cyprinus carpio es un pez Tabú. Con Undercarp vamos siempre para adelante, difundiendo el Carpfishing y todos sus valores. Como somos pioneros en esta modalidad de pesca deportiva en Argentina siempre vamos con la verdad para adelante, de eso no tengan ninguna duda, esta locura viene creciendo a pasos agigantados gracias fundamentalmente a todos nuestros seguidores y la gente que se va sumando día a día y que confía en nosotros.

El Harinado SSJ  en sus dos variedades Classic y Cheese es un producto serio, efectivo, nutritivo, de fácil asimilación y de buena respuesta en los mas diversos escenarios de pesca. Una vez que las carpas lo prueban lo vuelven a buscar una y otra vez, no es casualidad, tiene mucho desarrollo, investigación y horas de trabajo y pesca.

 

Las Lineas Feeder son lineas artesanales realizadas con materiales de primera calidad, prolijas, resistentes y duraderas, las cuales inflinjen el menor daño posible al pez. No te pùeden faltar en tus jornadas de Carpfishing. Les dejamos algunas de las fotos que nos llegan a diario.

En esta oportunidad en el Carpódromo. “El Carpódromo” de Olavarría pasando la ruta 226 es una buena alternativa para ir en búsqueda de grandes carpas disfrutando el día con familia y amigos. Tengan paciencia son muchas y poco a poco las iremos subiendo en el transcurso de los días a nuestro facebook.

Recuerden que para que compartamos sus fotos el animal tiene que estar vivo, san, y bien manipulado. Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben.
Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171018-undercarp-carpfishing-en-el-carpodromo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario