17/11/15 Domingo de Pesca en el Ipona

0

Me llamo un amigo que hace mucho no veía y quedamos en encontrarnos con la familia en el Camping La Torre del Guazú, hermoso el Camping… hacia como mas de 15 años que no iba. Llegamos a las 8 am y a mi amigo no lo dejaron entrar ya que había llevado a su caniche, así que recorrimos varios hasta que en el Iponá (Entre Rios) nos dejaron entrar – $90 por persona con todos los servicios –.

Nos instalamos, el muelle estaba lleno de gente, armamos y tiramos en un hueco… empezamos a renegar con los enganches y con los cruces de línea. Nos comentó la gente que estaba desde el Viernes que no habían sacado mas que unos Bagres y que estaba lleno de Pirañas, habré intentado pescar 2 hs y desarme todo.

Decidí charlar y estar con la familia, nos pusimos hacer el riguroso asado mientras mojarreabamos con los chicos, y si… sacamos como 20 pirañas. Ellos super divertidos, después del asado y de una corta sobremesa agarre una caja con señuelos y me fui a la parte de atrás del Camping a un canalcito que había visto cuando entramos. A los tres tiros ya tuve unos lindos ataques, empecé usando de media agua ya que uno del lugar me había dicho que el Canal tenia como 3 m de profundidad.

 

Después de haber sacado como unas 16 Tarariras – todas chicas – puse señuelos de mas profundidad para ver si daba con las grandes… y no lo conseguí. Habré tenido mas de 50 ataques pero el off set mas chico que tenia era 5/0.

Realmente fue divertidísimo, lamentablemente no hay mas fotos porque luego de esas quise vadear… puse un pie en la orilla y me llego el agua al pecho, tenía todo encima: celular, documentos, llave del auto jajajaja… no perdí nada y no fue tan grave, el celular se sigue secando, espero que ande !!!!

Moraleja: no se queden quietos, hay que estar con los ojos abiertos, recorrer bien el lugar, analizar todas las posibilidades… la pesca hay que buscarla !!!!

Saludos,  Walter Gastaldi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171115-domingo-de-pesca-en-el-ipona/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario