17/11/15 Un Finde Improvisado

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Llegamos a Villanueva y nos ubicamos en el Camping Municipal, mi compañero Miguel y yo solo llevamos lombrices y algo de masa. Armamos los equipos y lanzamos a fondo: Miguel lejos y con lombriz, yo cerca con masa en “trampa coreana” y otra caña con lombriz a eso de las 9 o 9.30 hs.

 

Dejamos las cañas y preparamos unos mates. Al rato fuimos a revisar las carnadas y…sorpresa!! Las 3 líneas enganchadas… Cortamos y decidimos corrernos de lugar. Recorrimos todo el camping pero por la gran cantidad de líneas en el agua y pescadores decidimos irnos. Cruzamos la vía y nos ubicamos en un camping privado con un poco mas de suerte y algo de pique, ya era mediodía.

Resumiendo Miguel saco 3 carpas (todas con lombriz) y creo que algún bagre; por mi parte saque 3 carpas 1 de las cuales deje ir en la orilla y varios bagres blancos chicuelos.

 

A nuestro alrededor el panorama era parecido, varias líneas a flote probando para la tarucha pero nada. Haciendo un capítulo aparte: las lisas brindaron un espectáculo digno de Mundo Marino pero pique cero.

A eso de las 19 hs. levantamos todo, conformes por el lindo día y la buena gente que nos toco alrededor regresamos a casa!!

Advertencia y consejo para quienes no conocen el lugar: 1ro. hay engache y mas si tiran lejos con plomada pesada; RECUERDEN QUE EN ESTA PARTE EL RÍO ESTA CANALIZADO por lo que esta prohibido bañarse, pero mas allá de eso a pocos pasos de la orilla “baja” de golpe a una profundidad considerable y a esto se le suma la correntada…

Gentileza de Tomas Eduardo Malinowski

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171115-un-finde-improvisado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario