17/11/17 Fabulosa pesca embarcada en Mar del Plata

0

El Jueves 16 de Noviembre 2017 teníamos reservada la salida por un grupo de 6 pescadores Rusos, Esteban Meyer y su amigo peluca mas un pescador Tucumano, Benjamín Pereira para realizar una pesca de altura…

A último momento los pescadores Rusos por un problema no pudieron participar de la excursión, así que salimos solo los tres pescadores. Como viene siendo en todas las últimas excursiones que realizamos en la ciudad de Mar del Plata, la pesca estuvo fantástica.

 

Logramos gran cantidad de meros de portes monumentales y varios salmones que superaron los 20 kg. La pesca en Mar del Plata está pasando por uno de sus mejores momentos, lamentablemente la gran cantidad de días con viento del Sur nos está obligando a suspender las excursiones, pero si el mar acompaña la pesca esta fabulosa.

Gentileza de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171117-fabulosa-pesca-embarcada-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario