17/11/17 Hermosa geografía para pescar tarus

2

Siguiendo un dato de un amigo emprendimos una nueva aventura detrás de nuestra querida tararira ¿El destino? Sur de la provincia de Entre Ríos..

La verdad, esta salida la encaramos con una gran expectativa, no sólo por la pesca que podíamos llegar a realizar sino por que sabíamos que había que saltar tranqueras y cruzar alambrados, hace rato no teníamos esa adrenalina que te genera este tipo de salidas.

Después de dudar si estábamos en el camino correcto llegamos al punto que nos marcaba que habíamos seguido bien las instrucciones, ahí comenzó la fiesta. Increíble la cantidad de tarus y lo lindo de los lugares, lagunas grandes con lenguas de agua bien quieta, charcos con limpiones de agua negra, hermosa geografía para que halla tarariras y ahí estaban.

 

A pesar de estar en época de desove y de cuidar el nido, nos dieron muchas satisfacciones. No los quiero cansar con tanto texto pero esta pesca me apasiona mucho. Voy cerrando diciéndoles que vamos a volver, por que todas, absolutamente todas siguen ahí!!! Pesca y devolución como siempre para volver e encontrarlas.

Gentileza de Lucas Siri 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/171117-hermosa-geografia-para-pescar-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

    • Senti La Pesca

      Jose como se llega dudo que llegue a decirlo, si usted vera y leera últimamente hay mucha depredaciòn de las tarariras por lo que los pescadores no comparten la ubicación exacta mas que la localidad o provincia. Entre Rios esta lleno de lugares para pescarlas, Villa Paranacito, Ibicuy, La Paz, etc..

Deja un comentario