18/01/17 Embarcados en Monte Hermoso

0

Estimados amigos pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo realizamos una salida a Monte Hermoso embarcada en el Pinta ll con nuestro guía Carlos Pereyra que nos condujo a varios puntos en busca de la pesca variada. Iniciamos la jornada a las 6:30 hs con un clima bueno, sin vientos y el mar calmo.

Comenzamos con líneas de fondo encarnando con anchoas, los primeros piques fueron de corvinas rubias y luego gatuzos de medianos portes – aproximadamente de 1 a 2 kg. -. A medida que avanzaba la jornada nos dirigimos a otros sectores en búsqueda de mayores tamaños, lo que fue difícil de encontrar, pero la cantidad de piques fué increíble, unas 40 piezas por caña entre corvinas, pescadillas, pez palo y gatuzos.

Agradezco a Daniel Rodriguez por permitirme subir este informe y a Matias Rubino, Eugenio Alvarez, Claudio y Javier Verón de la ciudad de Tapalque por hacer posible esta salida de Mar y recordarles que  el próximo Domingo 22, aquí en Tapalque, se realiza el concurso de Pesca de carpa con importantes premios.

Amigos pescadores que disfruten sus vacaciones y salidas de pesca, hasta  el próximo encuentro
Gentileza de Fabio Antoniak .

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180117-embarcados-en-monte-hermoso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario