18/01/17 Se afirman cada vez mas las corvinas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ayer realizamos una muy linda salida de pesca con nuevos clientes y algunos ya conocidos. El día estuvo espectacular, poco viento y la pesca increíble! Enganchamos un pique de corvinas muy firme que nos acompañó prácticamente durante toda la mañana. También sacamos gatuzos, bagres de mar y muy buenos peces palo.

El tamaño de las rubias fue muy bueno y salieron algunas enormes. Sin dudas la nota la dio Claudia Elisabet Pastuszek que hizo un pescón, realmente una bestia clavando corvinas, se nota la sangre pescadora de la familia! También en su caña tuvo una corrida muy potente de lo que parecía ser un gran bacota.

 

Recibimos algunos debutantes que se portaron de diez y se adaptaron rápidamente logrando muy buenas capturas y cantidad de piezas. Analia Espindola y Fernandez Vf Marcos, se pasaron. Gracias a los demás pescadores. Realmente fue un placer el día de ayer, un día redondo y con mucha buena onda a bordo como a mi me gusta!

Ojalá se mantenga esta buena racha de buen clima y buena pesca. Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Albufera de Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180117-se-afirman-cada-vez-mas-las-corvinas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario