18/01/18 Pique del Club Universitario e Isla Paulino

0

Durante la jornada del día Martes 16 de Enero estuvo de jornada de pesca nuestro compañero Carlos Maria Caparros en el espigón del Club Universitario, llego muy temprano con un río con aceptable nivel de agua,su marea en bajante hasta las 13 hs y el viento soplo del sector norte y noreste. En lo que respecta a la pesca de las distintas especies fue muy mala, solo se registraron algunos bagrecitos chicos especiales como carnada para el dorado. A eso de las 17 hs, ya con el río en creciente, se logro extraer el único ejemplar de Dorado de dos kilos y medio con boyon y bajada de acero.

El 17 de Enero estuvieron mis compañeros Martin y Rodrigo junto a unos amigos pescando en el espigón de la Isla Paulino. Me contaron de que la pesca en todo el perímetro del muelle no fue para nada buena, se rescataron bogas medians y chicas, una manduva y dos manta rayas entre los 2 a 3kilos de peso, muy poca presencia de dorados y doradillos.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180118-pique-del-club-universitario-e-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario