18/02/16 En busca de las Dientonas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: En esta oportunidad teníamos una salida programada con el amigo Agus. La idea era encontrar nuestras tan preciadas dientonas, así fue que el 16 de Febrero nos encontramos 5:30 hs en el muelle de la Lucila del Mar y nos fuimos rumbo a la ruta 11 a buscar cuevas donde exista la posibilidad de encontrar tarariras.

 

Los lugares recorridos serían charcos y zanjas, desde San Clemente hasta Mar de Ajo. Paramos en nuestro primer punto, armamos los equipos de spining y comenzamos a tirar señuelos de todo tipo sin conseguir respuestas. Retomamos viaje en la ruta y encontramos un zanjon donde ya en otra oportunidad habíamos pescado, el estado del agua era el peor, poca oxigenación y muchos peces muertos. Una verdadera pena.

En busca de otro lugar pasando Mar de Ajo, muy cercano a un pueblo que se llama Pavón, paramos en vista de una zanja donde se veía un poco de actividad. Comenzamos a tirar señuelos, ranas tipo bad line, havoc con cucharas y en pocos tiros tuvimos unos hermosos ataques en superficie.

 

Con pocas capturas se destacó el señuelo moss boss que uso Agus, se pudo disfrutar de unas combativas tarariras y de su devolución como corresponde con el menor daño posible. Llegado las 11hs finalizamos la salida… en conclusión la pasamos genial y saldremos en estos días en busca de más dientonas en distintos puntos de la costa atlántica.

Saludos, Daniel Cirillo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180216-en-busca-de-las-dientonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario