18/02/19 Truchas en las sierras de Córdoba

0

Otra salida de pesca de truchas, a las sierras de Córdoba, esta vez promediando la temporada y volviendo a uno de mis ríos preferidos..

La llegada fue accidentada, faltando 1000 metros de camino de montaña se termino el camino, una crecida se llevo un pequeño puente por lo que tuvimos que abandonar la camioneta y caminar cuesta arriba llevando todo los equipos, ropa y comida. Una vez instalados pudimos disfrutar una de las mejores pescas en cuanto a tamaños y peso de las truchas, todas muy bien alimentadas, algo que hacia tiempo no veíamos, muy peleadoras.

 

Algo raro, es que no subían a tomar moscas secas (tenían comida de sobra en el fondo) así que fue pesca exclusiva de fondo con ninfas #12 y #14 (phaisan tail, prince, damsel). Leaderes largos de mas de 10 pies hacían la diferencia dejando profundizar en la deriva. Hubo de todo como en toda salida: asado violento, picada, empanadas, mates, golpes, porrazos, risas, quemaduras de sol, ronquidos, compañerismo y alegrías.

Una pesca cada vez mas desafiante y el río que te demuestra que nunca terminas de aprender. Cada vez lo disfrutamos mas. Espero que disfruten de las fotos, el lugar es inigualable. Tenemos mucha belleza en este país.
Disfruten

Gentileza de Gastón Ferrero 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180219-truchas-en-las-sierras-de-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario