18/03/16 Un tirito más …

0

Partido de Arrecifes, por Ruta 8 alrededor del Km 160 esta el arroyo denominado Luna, un arroyo que infinidad de veces lo pase de largo porque esta muy cerca de la ruta y es difícil transitar por la orilla para buscar lugares que no estén detonados, ya que los lugareños no respetan y se llevan todo lo que sacan es una lastima pero es así, si cuidaran un poco seria muy distinto !!

 

Luego de un dura caminata para alejarme de la cercanía de la ruta y tener mas posibilidades arme el equipo, en esta oportunidad estrenaba la vara de Tech modelo Gozio en 5″ 6 pies 10/17 lbs con Reel Shimano Citica 201hg. Arranque con señuelos de superficie porque es con lo que mas me gusta pescar por el espectáculo del ataque, pero luego de mas de 1 hora probando no hubo ningún ataque, no podía poner señuelos convencionales ya que era una madeja de troncos y ramas sumergidas. Arme una goma Highlander con un Offset lastrado y tuneada con cuchara giratoria..

Otra hora de incansables casteos y nada, mantuve mi confianza lo mas elevada que podía, hacia mucho calor, me picaban los mosquitos y se vienen los pensamientos negativos: -Acá no hay nada…. se llevaron todo… mejor me voy .. !!! – No No No, si hay solo una en todo el arroyo la voy a sacar … y por ahí se dió el primer ataque me agarro medio desprevenido, se metió abajo de un tronco: adios Tararira y chau señuelo también.

 

Eso basto para una darme una explosión de entusiasmo, arme otro Offset esta vez con una Goma Havoc modelo Pit Boss y a seguir casteando. En un rato otro ataque, esta vez estaba 100% concentrado. La apure para sacarla de las ramas hacia un claro y por fin la primer captura, foto y al agua. Ya tenía que irme y la verdad estaba satisfecho pero como me pasa siempre un tiro mas.. un tiro mas… y vino la otra, foto y al agua . Ya si me preste a guardar todo mas que satisfecho y seguí viaje !!!!

Gentileza de Walter Gastaldi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180316-un-tirito-mas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario