18/04/17 Al garete en Guamini

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: En estos días salimos con este maravilloso par de matrimonios a probar las virtudes de nuestro “Lago del Monte”. El día se presentó excelente con una brisa suave y fresca que ya para la hora que salimos auguraba tomar potencia para cerca de mediodía, tal es así que no hicimos mas que llegar al lugar de destino y nos dimos al garete enseguida para luego aprovechar el viento venidero y buscar los grandes.

Una vez que la brisa se convirtió en viento comenzamos a tener mejores resultados pero siempre alternando entre la enorme cantidad de pescado de medida que aún sale. El agua se enfrió bastante a lo que estaba pero no lo suficiente como para tranquilizarlo un poco, así que ese peje de buen porte nos entusiasmó y le seguimos porfiando otro poco.

 

La pesca venía bastante “gaucha” hasta que pasado mediodía el viento arrecio y se puso bastante molesto,  así que decidí irme del lugar a buscar una costa tranquila donde no nos sacudiera tanto, a sabiendas de que el pique de grande no sería lo mismo. Ubicados en la tranquilidad de la costa nos resignamos a entregarnos a la voracidad de los chicos ya que sobre las costas están mas activos que en cualquier otro lado pero aun así les dimos batalla, estuvimos por un buen tiempo devolviendo chicos y sacando lo mas lindo que se pudiera (peje de 30 a 32 cm).

Lo importante de esto es que para las señoras fue una nueva experiencia el navegar y para los señores un día de relax contemplando las virtudes de esta laguna que ya está comenzando la temporada, donde los regalos que entrega son mejores que los del año pasado.

Saludos, gentileza de Diego Montoya

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180417-al-garete-en-guamini/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Montoya

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico. Contacto: 2923 415552

Deja un comentario