18/04/17 Buena calidad en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les transmito que durante el transcurso del dia Lunes 17 Abril estuvo nuestro compañero Hugo Duba pescando pejerreyes en su modalidad de flote en el espigón de la Toma Base naval de Río Santiago.

Se encontró con un río cargado en agua y un viento que por momentos soplo con cierta intensidad del cuadrante ESE, se acomodo en la columna 41 y armó líneas para trabajar en movimiento y volcadoras a mandale. Por la mañana el río creció hasta las 10.45 hs, hasta ese momento logró 5 piezas de muy buen porte.

 

Ya en plena bajante logro extraer unas 5 piezas mas de un total de 10 piezas. Se retiró a las 12 hs con la cuota hecha y de muy buen porte. También estuvo Martin Bacun, quien realizó todas las extracciones de pejerrey tanto con línea en movimiento como con la propia línea volcadora a mandale. Lograron extraer un promedio de 6 a 12 capturas por pescador de buena calidad.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180417-buena-calidad-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario