18/04/17 El Lago San Roque tiene vida

0

Jornada de pesca en uno de los lagos más golpeados de Córdoba, pero a su vez uno de los más queridos por muchos pescadores..

El lago San Roque, a pocos km de Córdoba capital, sigue siendo uno de los más elegidos por muchos pescadores, por tal motivo fuimos para hacer un relevamiento del mismo junto a Ramón Fernández y Héctor Lencina, quien conocen este espejo desde hace años.

Hermosa sorpresa fue ver que todavía tiene vida logrando capturas de pejerrey en todos sus tamaños, se tomó cuatro puntos diferentes con resultados positivos dado que se obtuvo capturas en todos.

 

Las condiciones del tiempo nos facilitó utilizar las líneas de vuelo con cañas entre los 2,70 y 3,30 metros de largo, como carnada principal usamos la mojarra viva y camarones vivos. En el lugar se observaron muchas embarcaciones y todos con resultados positivos en cuanto a la pesca.

El dato del pique en ese momento fue entre los 7 a 12 metros aproximadamente. Fuimos con un pensamiento de cómo estaría el lago y regresamos con una felicidad de que todavía sigue en pie. Los invitamos a todos que cuiden este recurso y lugar en donde disfrutamos muchos pescadores y espero que se tome conciencia de este hermoso espejo de agua.

Saludos amigos hasta la próxima salida de pesca
Gentileza de Juan Lopez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180417-el-lago-san-roque-tiene-vida/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario