18/04/17 Increíble finde largo en Gualeguay

0

Salimos de Capital el día Jueves 13 de Mayo a las 13 hs con el señor Daniel Hurtado destino a Gualeguay donde nos esperaba Federico Cantero aprovechar este fin de semana xxl..

Llegamos alrededor de las 16 hs, bajamos la lancha de Dani y salimos a navegar. La pesca consistia en 2 noches y 2 dias por lo que hicimos un campamento sin faltar obviamente la pesca nocturna, de todo un poco.

La primer noche hicimos unas bajadas y sacamos encarnando con morena muchísimos paty de portes realmente grandes. Al rato nos fuimos a dormir para levantarnos temprano al otro día. Ni bien amaneció fuimos a sacar unos dorados con señuelo.

 

La pesca estuvo buena, pero al mediodía decidimos hacer un rato más de pesca de Paty. Llegó la noche nuevamente por lo que fuimos a instalarnos en el campamento, hicimos un asado y nos acostamos temprano.

Siendo las 6 de la mañana ya estábamos arriba, desayunamos y nos fuimos derecho a un lugar que Fede nos dijo que había muchas tarariras, y como dicho hecho… nos cansamos de sacar tarus. La pesca fue excelente, no paramos de pescar, fué un finde hermoso y para el recuerdo!!

Gentileza de Omar Ferreyra

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180417-increible-finde-largo-en-gualeguay/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario