18/04/17 Increíbles portes en zona Quilmes

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Acá les dejamos esta hermosa pesca en Quilmes con LOS KAUKES GUÍAS DE PESCA, dando por comenzada la temporada 2017 del pejerrey con muy buenos resultados!!

En esta ocasión nos acompañaron Antonio Henemiña, Fernando Dieguez, Hector Marina, Hernan Molinari y por supuesto Coco de Puerto Pesca. Como es de costumbre salimos del náutico de Quilmes luego de realizar el rol correspondiente en la PNA.

 

Tuvimos una jornada con todas las condiciones dadas para no fallar, el viento del Este de 8 a 10 nudos se redució por la tarde a 4 a 5 nudos haciendo una jornada extraordinaria. A los 15 minutos ya logramos capturas de portes realmente buenos.

Las carnadas utilizada fueron mojarras vivas y filetes de dientudos pescados en el momento. Las líneas fueron las convencionales de 2 boyas, bigotera y palito pescador con las brazoladas de 20 cm a 50 cm siendo las que mejores rindieron.

Esperemos que disfruten de este relevamiento, abrazo!
Gentileza de Hernan Dario Molinari de Los Kaukes

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180417-increibles-portes-en-zona-quilmes/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario