18/04/17 Volvimos a laguna Hinojo Grande

0

Que lindo es volver a Hinojo Grande, a pesar de estar planchado el pique fué muy bueno… 

Arrancamos a las nueve y media de la mañana a pescar, sitio elegido frente al cilo con un garete lento. Utilizamos boyas medianas a chicas de color rojas, mi preferida. Empezamos a tener capturas de muy buen porte, iban de los 34 a 42 centímetros en algunos casos.

 

Ésta situación fué sorpresa para nosotros ya que es el primer viaje de la temporada. Ver a los peces golpear las boyas y que al darle un tirón empiece un pique violento fué una locura. Alrededor de las once y media el viento disminuyó por lo que el pique también. Ya con la pesca casi paramos a almorzar.

A última hora, antes de retirarnos, se levantó una brisa por lo que volvimos a hacer otros intentos pero ésta vez fueron portes de medianos a chicos. Destaco está Laguna por la calidad y cantidad de pejes que tiene, con el viento adecuado la pesca está más asegurada. De carnada usamos filete o mojarra viva en líneas de 3 boyas con bajadas de 20 a 40 centímetros según el viento.

Gentileza de Daniel Velasquez

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180417-volvimos-a-laguna-hinojo-grande/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario