18/04/18 Grandes paties del Rio de la Plata

0

Aprovechando los últimos días de calor nos encontramos a las 7 hs con Hernán, Martín y Salo en una guardería de Tigre..

Con un pronostico alentador: viento suave del NE nos dirigimos hacia los pozones existentes en la zona de Martín García. Ya en el lugar de pesca realizamos una gareteada suave en busca de los patyes gigantes que allí habitan. Utilizamos como carnada anguilas enteras montadas sobre dos anzuelos en tándem.

 

Las respuestas no tardaron en llegar siendo Hernán el primero en levantar un hermoso paty de unos 7 kg, no pasaron 10 minutos cuando mi línea tuvo una llevada y posterior clavada firme, pude luchar con mi primer gigante del día: hermoso bigotón de igual tamaño.

De esta manera se sucedieron las extracciones que fueron más de 10, todos de el mismo tamaño devueltos al agua. Tuvimos también varios piques de dorados que le dan un condimento extra a la salida. Con la pesca realizada emprendimos el regreso, con las últimas luces del día, hacia tierra firme. Destaco la sapiencia de Hernán Desaut para dar con estos verdaderos monstruos de río!!

Gentileza Javier Hermann

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180418-grandes-paties-del-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario