18/05/16 Variada en Puerto Cardiel

0

Sábado 14 de Mayo | A las 8 hs. nos encontramos con Juan Manuel en el balneario Puerto Cardiel con una temperatura de solamente 3 grados, que a pesar de la baja temperatura ingresamos al mar en un estado excelente.

Fondeamos a unos 600 metros de la costa con líneas de variada con 2 anzuelos: 1 arriba y 1 de arrastre; en el de arriba encarnamos con anchoita y en el de arrastre con langostino. El pique no se hizo esperar, en el primer intento fue una muy linda corvina rubia con mucha lucha y fuerza, también se dieron muchas pescadiyolas que fueron devueltas al mar.

 

En el transcurso de la mañana se dieron corvinas, pescadillas de muy buen porte, una raya que venia robada y lo que se vio que había era muuucho pejerrey dando vueltas, lo que no pudimos pescar mucho ya que estábamos con líneas de variada, a penas 2 pejes pudimos pescar. A las 11:30 hs. decidimos salir del agua ya que hacia mucho frió y ya estábamos contentos con lo que habíamos logrado de pesca.

En mi caso al levantar todo el equipo me di cuenta que no tenía el remo, se me lo llevo la correntada y lo perdí… sali de remolque con Juan Manuel, por eso digo que NUNCA hay que salir solo a pescar en kayak, siempre acompañado porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar en el mar.

Espero que les guste la nota y nos vemos pronto.
BUENA PESCA PARA TODOS, Gentileza de Pablo Quiroga

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180516-variada-en-puerto-cardiel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Buenos Vientos Kayakfishing

Grupo apasionado por la pesca deportiva en Kayak, salidas y encuentros del kayakfishing extremo en la zona de Mar del Plata.

Deja un comentario