18/05/17 Atrapados con ciervos despostados y 70 truchas

0

Fueron tres procedimientos en el puesto caminero del río Limay que detectaron pesca y caza furtiva. Interceptaron a seis personas en tres autos y secuestraron abundantes elementos de la actividad clandestina..

En tres intervenciones de la Policía de Río Negro sobre la ruta 40 a metros del río Limay, se secuestraron dos ciervos despostados y 70 truchas arco iris producto de la caza y pesca furtiva.

Los policías que pertenecen a Dina Huapi, interceptaron el primer vehículo a las 23:20. Allí un Chevrolet Agile que ocupaban dos personas, llevaba 35 truchas arco iris y elementos de pesca que fueron secuestrados.

Alrededor de las 5 de la madrugada, en el mismo punto de control, se detectó que en el Volskwagen Gol dos personas llevaban también unas 35 truchas con cañas y elementos de pesca.

En el tercer procedimiento, a las 5:25, se interceptó a un Volskwagen Gol que en su interior llevaba dos ciervos despostados con un rifle calibre 308, municiones, reflectores, cuchillos y otros elementos para la caza, según informó la Policía de Río Negro que dio intervención en este caso a Recursos Naturales de la provincia.

Fuente: RioNegro

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180517-atrapados-con-ciervos-despostados-y-70-truchas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario