18/05/17 CPR infraccionó a pescadores furtivos en Laguna Adela

0

En horas del mediodía de este miércoles 17, el Comando de Prevención Rural de Chascomús fue alertado sobre la presencia de pescadores realizando maniobras de pesca furtiva en Laguna Adela…

Constituidos en el lugar indicado, se logra visualizar la presencia de dos personas la cuales se desplazaban en una canoa realizando la pesca mediante la utilización de redes. Una vez individualizados, se constata en el interior de la canoa un tramo de red de tanza y una bolsa con ejemplares de pejerrey capturados.

Asimismo en la costa de dicha Laguna, en una especie de campamento se hallaron otras dos bolsas conteniendo mas redes de pesca. Por lo mencionado anteriormente es que se procede a conducir a los individuos al CPR Chascomús, lugar donde se labran las correspondientes actuaciones contravencionales por infracción a lo normado en los artículos 13 inc. B y D, y articulo 21 de la ley 11.477 con intervención del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, secuestrándose la cantidad de 48 ejemplares de pejerrey capturados y 560 metros lineales de redes de maya de tanza.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180517-cpr-infracciono-a-pescadores-furtivos-en-laguna-adela/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario