18/05/17 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto como todas las semanas las fotos de las pescas realizadas el Martes y Miércoles aprovechando el buen pronóstico. El día Martes la pesca arrancó medio tranquila en el primer punto por lo que decidimos movernos a un punto bastante mas alejado de la costa para ver si encontrábamos a las corvinas grandes.

Por suerte las encontramos acompañadas de muchos peces palo grandes y hermosas anchoas de banco en cantidad. También sacamos gatuzos, pargos y algunos besugos ya medios perdidos para esta época. Redondeamos una hermosa pesca disfrutando de un mar en inmejorables condiciones.

 

Ayer, Miércoles, tuve el placer de recibir a un nuevo grupo de clientes que vinieron desde Lobería gracias a la recomendación de mi amigazo Cristian Calamote, gente de primera, realmente pasamos un hermoso día. Arrancamos derecho para el punto que nos salvó la pesca del dia anterior pero no tuvimos la misma suerte. Si bien durante un rato enganchamos un lindo pique, a media mañana se cortó y decidí jugármela (con la aprobación de los muchachos) buscando una nueva zona de pesca.

La respuesta fue inmediata, enganchamos un pique muy entretenido de muchas corvinas de buen tamaño, anchoas de banco en cantidad, pescadillas, gatuzos, muchos peces palo y un par de brótolas. La pesca estuvo un poco mas difícil de lo que que se venía dando pero con un poco de garra y metiéndole 6 horas en el agua conseguimos volver con una pesca muy linda para alegría de todos!

Bueno amigos, los despido, disfruten de las fotos!
Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir.

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario