18/05/17 Volvió la Salada Grande de Madariaga

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les informamos que la laguna Salada Grande de Madariaga está rindiendo muy bien con muy buenos portes de pejerreyes, algunos superan y promedian los 45 cm. Como ya saben la laguna estuvo dos años hasta su recuperación.

 

Se ha hecho un trabajo muy importante con la siembra de alevinos, juveniles y reproductores, fue la laguna mas sembrada de la Pcia. de Buenos Aires. Ya el año pasado se permitió la pesca con devolución y este año arrancó con todo, volvió a tener vida y ser la vedette del año con pejerreyes de 50 cm. y promedios de 45 cm.

Realmente son muy combativos con un pique franco. La cuota permitida es de 15 piezas por pescador y la medida mínima de 30 cm. Se logra la cuota fácilmente con portes increíbles. Varios utilizan líneas de dos boyas con brazoladas de 1,2 m pescando en la zona denominada El Conchillar con mojarra de carnada.

Por Leonardo Soraire de Laguna la Salada Grande

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180517-volvio-la-salada-grande-de-madariaga/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario