18/05/18 A pesar de tantos percances, el que quiere pesca

0

Hacía unos días que venía mirando que después de estas lluvias muchos de los charcos se habían recuperado así que decidí hacerle unas visitas, ya que tenía que visitar unos clientes por Zárate y otros Lima..

Me dije “voy en la moto que hago mas rápido y termino antes”. Así fue ate mi Sumax al costado de la moto y salí bien temprano, todo pintaba bien. Llegando a Campana sobre la ruta 9 “puff”.. pinche la rueda trasera de la moto. Primer inconveniente del día que lo solucione rápido con el aerosol que reparar pinchaduras. Ya llegando al mediodía todo iba bien, solo me faltaba un cliente en Lima. Apenas paso el peaje de Lima sobre la ruta 9 me para la policía que estaban haciendo control en un casilla móvil, me pidió los papeles y muy educadamente accedí entregándole una billetera que me dieron cuando la compré con todo los papeles .

Luego de mirar los papeles y mirar la moto el oficial me dice: – ·SEÑOR ESTA NO ES LA.MISMA MOTO DE LOS PAPELES!!! ¿¿ES SUYA ESTÁ MOTO???· Segundo inconveniente del día, me había confundido de billetera y agarré la de mi otra moto!!! Así le expliqué al oficial que tenía dos motos y por error había agarrado los de la otra, mucho no me creyó y me dijo: – ·Espere un momento·. Se pueden imaginar cómo estaba Yo. Me dice el oficial: – “Estacione la Moto un costados y pasé a la oficina!!”.  Me quería matar!! Así que dejo la moto y cuando pongo la pata se sale el tornillo y se cae la moto justamente del lado de la caña !!! Partiéndose en cuatro mi caña. Tercer problema y el peor de todos. LPM me dije, qué día de mierda.

Ya desesperanzado fui a la oficina y el oficial me dice: “La moto queda acá, a menos que pueda conseguir algo qué acredité que es suya”. Le pedí si podían mandarme una foto y con eso safar de que me secuestraran la moto. Luego de ver la foto el oficial me dice bueno le tengo que hacer igual la.multa por circular sin papeles, sale $900 y si la paga acá con débito o tarjeta la mitad, aparte no le sacan puntos en el registro. Así que bueno, la pagué y me dijo: -” TIENEN SUERTE QUE TENÍAMOS SISTEMA PARA PASAR LA TARJETA!!” .

 

Me dije – “Tuve un día de mierda, me iba a pescar, pinche, me paro la policía, encina se cae la moto y se me rompe la caña” LPM ¿que más me puede pasar?? Compre otra acá unos metros donde hay un puestito. El pobre policía no sabía ni lo que era baitcasting pero me alentó. Ya que estaba me acerque al puestos de carnadas, no había nada todas eran caños de 1/2 pulgada hasta que ví una red fish de fibra Masisa dos tramos de 1,80 aprox y dije: ” Puede que ande”. Cuando la agarré pesaba 3kg – jajaja -. El del puesto me dice que sale $400, naaaa… no tengo más que $200. Hablando un poquito me la dejó a ese precio.

Ya para todo ésto eran casi las 2 de la tarde, me quedaba poco tiempo pero igual me animé y me fui a unos arroyos que están camino a. San Pedro por ruta 9. Los primeros tiros eran una cagada, era como estar casteando con un rastrillo. Tuve algunos ataques pero era imposible estikear con esta antena de radio aficionados. Me dije: No todo está perdido, ya pasaste de todo hoy. No me di por vencido y puse un señuelo que me regaló mi amigo Marcelo tipo Popper que funciona sólo sin tener que estikear.

Luego de dos o tres erradas salió la primera, VAMOSSSSSS – GRITÉ – y en ese gritó se me fue la mitad de la bronca y la mala SUERTE que tenía, aunque no fue nada facil usar esa caña y hacer que los señuelos funcionaran cómo se deben, probado señuelos qué no necesitan estikear. Obtuve algunas capturas más casi hasta el final de la tarde donde me quedé a esperar la entrada del sol para terminar por completo relajado y haciendo atrás un mal día..

Gentileza de Omar Saravi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180518-a-pesar-de-tantos-percances-el-que-quiere-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario