18/05/18 Gran cantidad de corvinas en Bahia Blanca

0

Les comento amigos Pescadores que el Domingo 13 de Mayo iniciamos una excelente jornada, bajamos el trucker a las 9hs en el Club de Pesca y Náutica Puerto Galvan (Bahía Banca- Prov.Bs.As.) con una temperatura de 15ºC y poco viento..

Iniciamos la navegación por el Canal principal de la ria y después de 45min anclamos en la zona del Embudo (frente a Punta Alta) a 10 / 12m de profundidad. En esta zona ya comenzó a darse la muy buena pesca de pejerrey pero como nosotros somos porfiados fuimos 4 amigos a hacerle el ultimo tiro de la temporada a la variada.

 

Después de un rato sin sentir pique alguno nos sorprendimos con la primera Corvina de Roberto, a partir de ese momento empezamos con las capturas de terribles piezas que oscilaban entre 3.5 hasta 6kg, también aparecieron Gatuzos de buen porte y algún que otro Bagre de mar. A eso de las 13 hs partimos de regreso, cuando llegamos al muelle y bajamos para limpiar los pescados nos sorprendimos al contar las piezas, 35 CORVINAS de ese porte y en esta época es poco común !!!

Terminamos la jornada felices de disfrutar un excelente día de pesca con los amigos Roberto, Serafin y Alejandro. Queríamos compartir con los apasionados pescadores esta jornada.
Saludos, gentileza de Gustavo Piangatelli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180518-gran-cantidad-de-corvinas-en-bahia-blanca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario