18/07/16 Asi esta la pesca en Ensenada de Barragan

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les manifiesto de que estuvimos transitando en la región de ENSENADA BARRAGAN – mas comúnmente denominada PUNTA LARA – una semana muy fría acompañadas de heladas, lo que nos va a trajo como consecuencia algunos inconvenientes con la especie PEJERREY durante el fin de semana y esto se reflejo en los distintos espigones con una muy floja pesca tanto en la modalidad de flote como de fondo.

La pesca va a decaer seguramente como ya nos paso durante el mes de JUNIO con heladas muy tempraneras, habrá que tener paciencia y esperar que el CLIMA se vaya acomodando nuevamente. El día Domingo estuvieron algunos compañeros relevando el muelle MUNICIPALIZADO ex CLUB DE PESCA LA PLATA con muy pocas piezas de pejerrey,en donde sobresalió la abundante variada de piel con muy bueno bagres amarillos.

También estuvieron relevando mucho mas al Sur en la zona de MAGDALENA, nuestro compañero Lucas Holowko nos manifestó la poca presencia de PEJERREYES en la zona tanto en la modalidad de flote y fondo; pescando de costa en la zona de la PLAYITA el panorama es bastante desalentador y no nos queda otra alternativa que depender de que tanto el CLIMA como la ESPECIE se acomoden nuevamente y podamos mejorar la misma.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180716-asi-esta-la-pesca-en-ensenada-de-barragan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario