18/07/16 Concurso Escuelita de Pesca ” Si pesco mejor”

0

En el día de ayer, 17 de Julio, vivimos junto con los jóvenes de la Escuela de pesca” Si Pesco mejor” perteneciente a la Asociación Revivir – a cargo del maestro Guillermo Tonini –  un día inmejorable en el Club Nautico de Quilmes, donde no falto el sol, el entusiasmo, la solidaridad de todos los amigos de Kusa Cnq y de los participantes en general..

Los jóvenes en esta ocasión concursaron entre si con capturas de pejerrey medianos, pero sobre todo con una alegría única que contagio a todos.

 

Desde ya quiero agradecer a los Organizadores por permitir participar a los chicos, por brindar este espacio para que ellos se nutran de la actividad, del cariño y el respeto recibido, sus caras lo dicen todo. También agradecer a Marcelo Fabian Schvetz y familia por la donación del kayak que fue sorteado entre los tantos amigos que compraron todos los bonos, en total se recaudo $ 5.000 para la granja para que estos jóvenes puedan tener una mejor calidad de vida, recordando que la Asociación no recibe ninguna ayuda del Estado, y que solo se sostienen con sus tareas de prevencion y la solidaridad de personas como ustedes.

Ha sido un concurso que personalmente disfrute muchísimo en compania de mi hijo en recuperación, mi marido Sergio Tornese y todos los participante que una vez mas demostraron ser personas de bien… Otra vez gracias totales !!!!!!

Gentileza de Susana Tornese

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180716-concurso-escuelita-de-pesca-si-pesco-mejor/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco.. Mejor ! Somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario