18/08/15 Pejes en Sauce Grande

0

Amigos de SENTILAPESCA: Ayer, recién llegado de Sauce. Estuvimos dos días y medio de pesca, todos los pejes anduvieron entre los 700 g y 900 g … ninguno de un kilo (por lo menos nosotros ) fue un día y medio de mucho viento.

El único día que pudimos pescar bien en el centro fue el Domingo debido a que tengo una embarcación chica y no quería, en lo personal, correr riesgos innecesario. Esta vez no tuvimos ningún problema en bajar la embarcación en la laguna, así que amigos vayan con confianza que por ahora está bien atendida.

 

En cuanto al pique ya no está de flote como en Marzo-Abril … ahora esta de fondo con pater o chiripa de 2,50 cm de largo con brazoladas de 0,60 anzuelos del N° 1 y mojarras que venden en la laguna la Porción 50 $ y muy abundante. Fueron tres hermosos días que pasamos junto a mi Esposa Andy y mi amigo David !!!!!!! Un pequeño resumen de mi salida.

Suerte y espero que les haya sido de utilidad!
Ver desde Fuente

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180815-pejes-en-sauce-grande/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario