18/09/17 Laguna de Burro augura buena temporada de tarariras

0

Aprovechando una semana de buen tiempo me comuniqué con Andrés, guía de pesca en Laguna El Burro, quien se especializa en la pesca de las queridas Tarariras..

El lugar de encuentro fué el Club de Pesca El Burro, donde atiende Diego Brazda “El Vikingo”. El pesquero cuenta con muchos servicios, bajada náutica, alquiler de botes, alquiler de Kayaks, proveeduría, fogones y mucha sombra, algo indispensable para el Veranito. En está pesca me acompañaron: Anita, Hernan y Capi.

 

Al llegar al club Andres ya nos esperaba con su trucker de 5.20 m en el agua, cargamos todo y fuimos en busca de las dientonas. Siempre contra la costa buscando poca agua. Use líneas con boyas plop y ping-pong con brazoladas de un metro encarnando con filet de carpa. Por la tarde también le dimos a los señuelos que tuvieron su rato de gloria. Andres demostró toda su experiencia en esta pesca, capturo muchas piezas.

Anita dio la primer sorpresa y Hernan culminó la nota con una taru que superó ampliamente los 4 kilos de peso. Un día hermoso vadeando toda la costa con muchas capturas como también muchas erradas, una jornada para repetir. La Laguna tiene todo el crédito en un comienzo de temporada muy Alentador!!! Todas las imágenes e información saldrán en PescaVision TV !

Gentileza de Daniel Pavoni 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180917-laguna-de-burro-augura-buena-temporada-de-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Amante de la Pesca Deportiva, en Albufera de Mar Chiquita y Lagunas como Adela, Gomez entre otras. Integra el equipo del programa PESCA Y AVENTURA , que se emite los Domingos.

Deja un comentario