18/09/17 Provincia de Buenos Aires aporta 50.000 alevinos para Laguna de Lobos

0

Mediante la Estación Hidrobiológica de Chascomús, se entregó al Director de Recursos Naturales: Leandro Domínguez, 50.000 alevinos que ya fueron sembrados en el espejo de agua, y 220.000 ovas que ya están en la Estación Hidrobiológica del Club de Pesca Lobos..

Estamos muy satisfechos porque el año pasado recibimos 30.000 alevinos, y esta vez la cantidad es mucho más significativa, más de 250.000, como resultado de las gestiones llevadas adelante en conjunto con Leandro Domínguez”, dijo el Director de Inspección Leandro Banegas.

Agregó que “todo el personal de Recursos Naturales está haciendo un trabajo excepcional en la Laguna, todos los días del año, fines de semana, feriados, mañana, tarde y noche. Y el resultado elocuente de esta tarea comprometida con la comunidad, es el incremento de los ejemplares que nos otorgaron”.

También destacó “el trabajo conjunto con el Club de Pesca Lobos, en cuya estación hidrobiológica se hace el proceso previo a largarlos al espejo de agua”.

Fuente: 25Digital

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180917-provincia-de-buenos-aires-aporta-50-000-alevinos-para-laguna-de-lobos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario