18/09/17 Testeando la cancha de la 4ta fecha de la Liga Señuelera

0

Ayer, Domingo 17 de Septiembre, el Bait pro Fishing emprendió otro desafío con su staff completo…

Partimos temprano desde la guardería rumbo a la zona de pesca donde se realizará la 4 fecha de la Liga Argentina Señuelera para ir testeando las condiciones del río. La cancha está muy activa, varias especies cazadoras tomaron los artificiales que les tiramos. Doradillos chafalotes y dientudos reales no dudaban en atacar todo lo que se le cruzaba.

 

Luego le tocó el turno a las taruchas, no nos íbamos a ir sin molestar a esta especie que está cada vez más activa por estos pagos. En esta ocasión utilizamos los clásicos equipos de baitcasting compuestos por cañas de 17 lbs con los reeles de bajo perfil de marcas reconocidas cargados con multi de 25 lbs. Los señuelos que más rindieron fueron los lipples, minows, y para las tarus las ranas de hoplias lures rindieron bastante los modelos turbo y sapinho.

Como en todas nuestras salidas los ejemplares de las fotos fueron devueltos a su ámbito con el menor daño posible.Saludos y buena pesca
Gentileza de Bait Pro Fishing 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180917-testeando-la-cancha-de-la-4ta-fecha-de-la-liga-senuelera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario