18/09/18 Cuando la pasión está por encima de todas las cosas

0

La tendencia climática del Sábado 15 de Septiembre no era muy favorable que digamos, la amenaza de lluvia era contundente, pero aún asi salimos en pos de las flechas de plata…

Desafiando todos los pronósticos, mi querida Excalibur puso proa firme hacia la desembocadura del Paraná con el Río de la Plata, más adelante y dejando atrás la profunda zona de la Depresión, navegamos hasta la entrada de la Raja como para determinar nuestra zona de pesca.

Con un suave viento del sector Este el día se presentaba por momentos amenazante y por momentos una leve llovizna caía sobre nosotros, pero la suerte corrió del lado de nuestro,  fueron muchos momentos en que a las densas nubes les dijimos… “ooooleeeee”. La pesca se presentaba muy buena, los portes eran lindos y por el estado en que se encontraba el agua, era un verdadero placer disfrutar de los piques, clavarlos y traerlos hasta nuestra nave.

 

La verdad… no podemos quejarnos, el tiempo nos acompañó hasta casi el momento de emprender el regreso. La jornada de pesca resultó muy buena y se puede decir que nuestro querido Río de la Plata todavía nos sigue regalando buenos portes de pejerreyes como para satisfacernos en cantidad y calidad. A eso de las 16:45 de la tarde decidimos emprender el regreso, el frente de lluvia se venía hacia nosotros y mi experiencia me decía que de esta no safábamos. La navegación hasta la guardería fue con una constante y suave lluvia, por suerte no había mucho viento y eso hacía más leve nuestra situación.

Los traje de agua sacaron chapa de un buen protagonismo y mientras que las gotas de lluvia contorneaban mi rostro, mi mente me llevaba a la siguiente reflección: “Se podrá cambiar de trabajo… de auto… de casa… de profesión… de mujer… de religión… pero lo que es imposible cambiar es de pasión, y esto o más cosas se hace por la pesca, porque cuando hay pasión todo lo demás no importa

No tengo más para contarles, por eso les deseo a todos lo mejor, disfruten siempre de todo aquello que puedan hacer con placer y felicidad, porque la vida es corta y tiene momentos únicos e irrepetibles. Les mando un fuerte abrazo a todos y será hasta otro momento…

Gentileza de Gerardo de GyG

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180918-cuando-la-pasion-esta-por-encima-de-todas-las-cosas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario