18/09/18 Domingo taruchero en spinnig, fly y bait

0
Como es de costumbre las salidas repentinas y mas improvisadas son las mejores, mates, pesca, asado de Juan Pablo con un buen vino de Cristian y a la tarde una cervecita de Nako..

La tarde del Sábado conseguimos movilidad para las dos embarcaciones, asi que sin mas dudarlo en un rato nos organizamos para partir al clásico rincón taruchero. Salimos en la madrugada lluviosa sabiendo que el clima iba a estar al límite.

La mañana arrancó con poca actividad de las tarariras, aún asi a pesar del poco movimiento y agua muy sucia probamos con señuelos de profundidad y tuvimos casi consecutivamente dos capturas de doradillos. Ya casi pasada media mañana asomaron las primeras tarariras, bastante tímidas y erráticas.

 

Para el mediodía era una explosión, el almuerzo poco importaba, pero el asado estaba esperando. De ahí en mas, hasta el atardecer, cada lanzamiento era un pique y captura con señuelos en modalidad baitcast, spinning y flycast. Siempre con devolución.

Fuimos un total de 7 pescadores en dos lanchas, si decimos la verdadera cantidad de capturas nos van a tomar de mentirosos. Fue un bautismo doble en fly con la sorpresa de un sabalo. Terminamos una jornada única con buena gente.

Gentileza de Damián Martínez Rojo 
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180918-domingo-taruchero-en-spinnig-fly-y-bait/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario