18/09/18 Nuevos señuelos CR23 para tarariras

0

Por Andyy Toniatto | De la mano de la firma CR23 está llegando una nueva generación de artificiales para esta temporada 2018/19..

En estos momentos cuentan con tres modelos ideales para la pesca de Tarariras de una medida de 7 cm y un peso de 12 gramos confeccionados en tergo de alta densidad, excelente terminación de tres capas de pintura que hacen que sea un señuelo ligero y no duro. Así la “bicha” muerde y en confianza no lo larga de inmediato, ésto mismo hace el menor daño a su dentadura – otra de las características positivas de éste Artificial -.

 

Sus tres modelos: con paleta profundiza unos 60cm – máximo – dependiendo la velocidad con que se recupere y tiene una excelente movilidad de cola. Hoy por hoy es el modelo que está haciendo la diferencia tanto en canales como lagunas abiertas ya que bien sabemos en esta época aún se encuentran en el fondo. El señuelo con cuchara tiene una terminación totalmente artesanal, es el que más gusta, el muñeco tiene las mismas características físicas solo cambia su forma de andar, nada a unos 20cm de profundidad.

Y por último el artificial con Hélice, la misma terminación, totalmente artesanal con una hélice única en su estilo que lo hace mover gran cantidad de agua en superficie. Testeamos todos y cada uno con resultados positivos, es por ello que la firma ya está trabajando en sus modelos para Dorados !

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/180918-nuevos-senuelos-cr23-para-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario