18/10/16 Bella Vista Dorada

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Después de un par de años volví a la tan hermosa ciudad correntina de Bella Vista con dos amigos: Gera Pescador y Walter Adrian Ventimiglia, quien me dio esta profesión. El río muy cambiado desde aquel entonces, luego de la última crecida cambio mucho, habían nuevos bancos de arenas muy grandes cambiando el curso del río en muchos lugares… igual el que busca encuentra dicen!!

 

Los dorados los buscamos y encontramos en puntas de islas donde hay grandes correntadas, metidos bien adentro de los palos. Sin dudas la mejor de las pescas, bien técnica. Todo fué en modalidad de baitcast con señuelos.

El primer día nos tocó una linda jornada hasta que se nos vino la tormenta mal!!! El segundo día 1 hora a la mañana y otra a la tarde, todo el día lluvia – viento y rayos -. Ya el tercer y último día estuvo mejor, muy lindo a pesar de que el agua estaba totalmente turbia, todas las barrancas desmoronadas y los árboles caídos por el gran viento del día anterior.

 

Igual le pedimos prestados sus tesoros al gran Paraná, estos hermosos dorados que pueden ver en las fotos; el más grande estimó unos 7-8 kilos. Paramos en las mejores cabañas de la ciudad: Cabañas Bella Vista Corrientes, muy buena atención y el lugar de 11, para recomendar.

Gentileza de Patricio Barreto

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181016-bella-vista-dorada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario