18/10/17 Carpas de la Salada de Monasterio

0

Excelente jornada vivimos el fin de semana, invitados por Maria Eugenia, en la laguna Salada de Monasterio, hermoso lugar, buenisimo el camping y la pesca, obvio…

El Sábado 14 de Octubre anduvimos por la Salada de Monasterio junto a Jonatan Chiofalo, Amato Alan, Leo Goro, Nicolas Failla y Gonza de “Costa Pesca”. A la misma ingresamos por un camino de tierra ubicado en el km 144,5 de la ruta 2. Una vez llegados al camping realizamos una pesca totalmente de costa.

 

A los pocos minutos de tirar la primer línea al agua tuvimos respuesta, primero salieron bagres de pequeño porte como también algún que otro pejerrey, y luego el motivo de la salida: las grandes y combativas carpas de Monasterio. Las mejores capturas se dieron cerca de la costa realizando lances de no mas de 20 metros. Aproximadamente a las 17 hs el pique se volvió nulo, momento en el que decidimos emprender la vuelta.

Todas fueron extraídas en la modalidad de fondo encarnando con masa dulce (la misma fue hecha con harina comun y polenta en igual de cantidad. Después pimentón, provenzal y azúcar. Esas tres cosas, no mucho más. Amasar con agua hasta que se haga la masa y ahí colocarle bastante vainillin).

Eso es un resumen de nuestra inmejorable jornada. Recuerden llevar un copo para levantar las piezas.
Gentileza De Costa Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181017-carpas-de-la-salada-de-monasterio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario