18/10/18 Buena pesca variada embarcada

0

Les comparto las fotos de las pescas realizadas este fin de semana en la Albufera de Mar Chiquita, sacando el día Domingo que lamentablemente tuve que cancelar por el fuerte viento de tierra pronosticado…

El Sábado entramos con un grupo encabezado por Juan Cruz Turdo y completaron el grupo Rubén y el Chino. Disfrutamos un día espectacular con un mar en muy buenas condiciones y una hermosa pesca. Agarramos muchas pescadillas de muy buen tamaño, muy lindas corvinas, gatuzos, peces palo y brótolas.

El Lunes entramos con todo el entusiasmo de haber enganchado tan linda pesca el Sábado pero la cosa estuvo mucho mas complicada. No se si habrá sido por la presencia de los barcos pesqueros tan cerca de la costa, pero la pesca estuvo mucho mas difícil. Tuvimos que hacer 4 pruebas en diferentes puntos, navegamos por todos lados.

 

En la tercer parada enganchamos un pique muy firme de peces palo, no paraban de salir en dobletes y muchos de gran tamaño. Después de hacer la cuota nos acercamos a la costa para hacer otro intento, mas allá de haber estado flojo el pique al principio, y terminamos agarrando muy buenos elefantes, pescadillas, mas peces palo y un par de anchoas de banco. Sacamos pocas corvinas pero de buen tamaño.

El grupo impecable, le puso la mejor onda y terminamos haciendo una linda pesca metiéndole 3 horas de yapa a la excursión, muchas gracias a todos!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181018-buena-pesca-variada-embarcada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario