18/10/18 Pesca embarcada en Esquina

0

Hola amigos de Senti la Pesca, desde Esquina – Corrientes tenemos el gusto de contarles que se está dando una hermosa pesca…

Hay muchísimos dorados y surubíes aunque de estos últimos se complica un poco la pesca debido a la gran cantidad de palometas. Este último fin de semana largo salimos, como de costumbre, desde la Posada Brillo de Luna y llenamos las doce lanchas con pescadores ansiosos por lograr su gran trofeo.

 

Se pesca en la modalidad trolling usando de carnada mamacha y cascarudo. Como pueden apreciar en las fotos las capturas fueron de grandes portes. Como corresponde devolvimos todas al río. Pesca deportiva con devolución.

En las jornadas, luego de la pesca se hace una pausa para disfrutar de un buen asadito y de nuevo al río a seguir buscando el pique de estas hermosas especies. Los invitamos a pescar en Esquina con los servicios del Hospedaje Posada Brillo de Luna (Salidas de pesca embarcada en truckers completamente equipados con motores 4 tiempos y eléctricos. Bajada de lanchas propia. Pesca de costa sobre el Rio Corrientes)

 Los esperamos!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181018-pesca-embarcada-en-esquina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario