18/11/15 Bagres en Berisso

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Quería compartir con Uds esta excelente salida de pesca al Bagre de Mar que ya promediando el mes de Noviembre sigue activo como en plena temporada. El Sábado 14 nos encontramos con Roberto y su grupo al que se sumo Lucas un amigo de casa que nos acompaña desde hace ya un tiempo.

 

Luego de los cordiales saludos y las presentaciones de rigor en el muelle de la guardería náutica Marinas del Sur en Berisso, pusimos pro al km 64 del canal, sector que esta temporada lleno de felicidad a muchos pescadores, con un río planchado y temperaturas amigables durante las primeras horas  llegamos rápidamente al punto marcado en el GPS.

Con el río en marcada bajante armamos los equipos encarnamos y lineas al agua, la espera por el primer pique se hizo largo, muy larga hasta que pico uno y “adentro” con el primero. Pero luego nuevamente la espera hasta que decidimos cambiar de lugar. La gran duda era por que no picaban con semejante correntada, se habrían retirado ya?? Ya en la nueva cancha todas las esperanzas puestas en que los encontraríamos allí, pero no !! 1 hora sin ni siquiera un toque nos obligaron a levantar y volver a movernos pero esta vez mas hacia la costa, el gusto a fracaso ya se hacia sentir y la cara larga de los pescadores era notoria.

 

Hasta que en un momento pico el primero, luego el segundo y así sucesivamente en todas las cañas, para terminar teniendo pique en varias cañas a la vez. En uno de esos piques se escucha ” una corvina ” así que la izamos a la embarcación y resulto ser una hermosa rubia que había salido a pasear.

Así que Amigos la pesca tiene estas cosas, una jornada que comenzó siendo muy mala se termino transformando en una de las mejores de la temporada, y con portes mas que interesantes.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/181115-bagres-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario